"THE GOLDEN GRAHAMS"



Café Concierto Picaporte

Sábado 3 de Noviembre

23:59 horas





The Golden Grahams es un grupo de rock'n'roll formado en 2008, con un estilo propio que está dejando el listón muy alto por los lugares dónde descargan su adrenalítico y enérgico show.

Un espectáculo que sorprende al respetable por el sonido que sacan de sus instrumentos, la puesta en escena, la vestimenta y sobretodo la actitud provocativa que enloquece al público. En sus temas propios podemos encontrar reminiscencias a las más grandes bandas de rock de todos los tiempos.

El power-trio, que cuenta con Brian Nonell a la guitarra (Premiado como Mejor Guitarrista de Emergenza 2010),Adri H al bajo y Danny Kinney a la batería, ha tocado con varios artistas y personajes públicos reconocidos nacional e internacionalmente, además de compartidor escenario y momentos junto a ellos. Entre estos se encuentran: Nashville Pussy, Gene Simmons (KISS), Graham Parker, Bernard Fowler (Rolling Stones), Chick Corea, Tom Principato, Johnny Winter, Mr. Blackbeat, Richie Ramone, Michael Shenker's Temple Of Rock, Spike and Tyla, Skinny Molly (miembros de Lyknyrd Skynyrd y BlackFoot), GUN, Purpendicular, Dokken, Eric Sardinas, The Pagans, Manel Fuentes, Whoopi Goldberg y el mismísimo Ron Wood de The Rolling Stones, entre otros.
..................................................................................................................................................



Café Concierto Picaporte, tu bar de cervezas, vinos y copas en Hervás. Gin tonic y cocktail en un agradable ambiente de fiesta y música en directo.

Comentarios