Noche de Soul en Bar Picaporte


"COSMOSOUL"


CAFÉ-CONCIERTO PICAPORTE
SABADO 23 de ABRIL
23:59 Horas

COSMOSOUL nace de la unión de 5 elementos de diferentes culturas para hacer música original explorando el Soul y la música negra desde el ambiente cosmopolita de Madrid. Aunque residen en España la formación mezcla a la perfección tres continentes y cinco países distintos. 

Éste crisol representa el alma del grupo Alana Sinkëy, originaria de Guinea-Bisau y nacida en Portugal da la voz a este grupo; Abel Calzetta desde Buenos Aires, Argentina es el guitarrista; Manuel Pablo Sanz,el bajista madrileño; Sergio Salvi, teclista desde Nápoles y Akin Onasanya desde Lagos, Nigeria que se encarga de la batería y percusión son los componentes de este quinteto que nace de la fusión de los perfiles musicales de sus integrantes.
Al año de su nacimiento embarcan en la apasionante aventura de sacar al mercado su primer álbum, Sunrise.Este disco autoproducido esta compuesto por diez temas y se trata de una propuesta musical fresca y elegante con influencias en el Soul y R&B, que abarcan matices desde principios e los 70 hasta los sonidos más actuales. 






Café Concierto Picaporte, tu bar de cervezas, vinos y copas en Hervás. Gin tonic y cocktail en un agradable ambiente de fiesta y música en directo.

Comentarios