Funk, Rock, Blues y un poquito de Jazz ...

 "GNAPOSS TRIO"

CAFÉ-CONCIERTO PICAPORTE
SABADO 14 de NOVIEMBRE

23:59 HORAS


                               






Parte de James Brown, gira a la derecha hacia Miles Davis, ve recto hacia Led Zeppelin y gira a la izquierda hacia Stevie Ray Vaughan. Habrás llegado a 'Gnaposs', una fusión única y brillante de Funk, Rock, Blues y un poquito de Jazz.

Gnaposs es un proyecto fundado en Los Ángeles, California, por el guitarrista y compositor David Muñoz 'Gnaposs'. Allí, este músico de Barcelona se graduó con honores en la prestigiosa escuela Musicians Institue y  grabó su primer disco 'Party With Yourself' (2002) apadrinado por Scott Henderson. 

Ahora vive en Barcelona y además de haber editado 4 discos de estudio como Gnaposs colabora habitualmente con bandas tan populares como Els Pets, Shuarma o The Bon Scott Band. Además es profesor de guitarra en la reputada Aula de Jazz del Liceo de Barcelona y también es director del Combo de Jazz de la Universidad Autónoma de Barcelona.


Café Concierto Picaporte, tu bar de cervezas, vinos y copas en Hervás. Gin tonic y cocktail en un agradable ambiente de fiesta y música en directo.

Comentarios