Nosotros

NUESTRA HISTORIA

· Situado en el centro Hervás, una emblemática localidad del norte de               
  Cáceres
· Cafés, dulces tradicionales, repostería y amplio salón
· Cañas con los pinchos típicos de la localidad y una amplia carta de vinos 
· Bar de copas, gin tonic, música en Directo, Karaoke y buen ambiente.

 Fachada Bar Picaporte


          Lo cierto es que no sabría como describirnos. Café Bar Picaporte abrió sus puertas el 11 de agosto de 1992, y poco a poco se ha convertido en lugar de encuentro de muchos ciudadanos de Hervás y la comarca del Valle del Ambroz.

          Comenzamos el día con unos desayunos repletos de dulces típicos y bollería de la zona. Desde las 9:30 estudiantes, médicos, profesores y clientes habituales son los primeros en visitarnos, disfrutando de un ambiente relajado y con aire de tertulia.

          A mediodía, hora del vino y la cerveza, se ofrece una exquisita selección de tapas que puedes acompañar con una amplia carta de caldos, tanto de la tierra como de otras denominaciones.

         Disponemos de una amplia selección, tanto de cafés como de infusiones, que podrás saborear a media tarde, siempre acompañado de una buena porción de tarta y repostería artesanal.

        Acabamos el día con copas, medios, gin tonics y cocktail, acompañados de actuaciones en directo, conciertosmonólogos, karaoke y el mejor ambiente.



 Entrada Bar Picaporte


¿Qué dicen de nosotros?



"Es un rincón perfecto para tomar algo o escuchar buena música. La oferta es bastante variadaSituado al final de la calle, es uno de los bares más espaciosos y el que suele congregar a más gente del pueblo."
"Siempre hay buen ambiente una copa esta buena pide lo quieras que tienen de casi todo siempre que vamos vamos por allí nos tratan bien y muy importante tienen kas para los del norte" 
 "Lo mejor sin duda, el precio de las copas. La llamada "media copa" (copa estándar en Madrid) a sólo 2,5 euros y la "copa completa" a 4 euros. Como es un bar abierto también por la tarde es posible pedirse cafés, chocolates, té... 
"Interesante sitio después de una tarde andando por el barrio judío.Curiosa decoración con un patio interior cubierto muy agradable.Recomendable después de un día haciendo turismo, mucho más si como nosotros estuvo todo el día lloviendo."
"Si no sabes que pedir... Déjate guiar por sus Gintonics!!! Y si eres de ciudad apreciaras muy mucho la calidad y los precios!!" 
"Entramos de casualidad y nos encontramos con una mesa con brasero un buen café y un inmejorable gin tónic con una muy buena música de ambiente y un trato excelente" 


Claraboya Bar Picaporte



¿Quién habla de nosotros?


        - EuropaPress


        - ATUVA (Asociación de Turismo del Valle del Ambroz)

        - Mi Nube (Portal internacional de viajeros)

        - Turismo de Hervás (Web de turismo de la localidad)

        - Novelisimo (Festival de cine novel de Extremadura)

        - Turismo Pata Negra (Web de turismo extremeño)




 Salón Bar Picaporte


Comentarios